lunes, 19 de abril de 2010

Símbolos satánicos.

PENTAGRAMA INVERTER: Simboliza la estrella de la mañana, nombre que Satanás ha tomado para sí. Usada en brujería y rituales ocultos para conjurar espíritus de maldad. Puede estar dentro de un círculo o no, de cualquier manera representa a Satanás.

BAFOMET. inico de los Satanistas. Es una deidad demoniaca y es un símbolo de Satán. Puede verse como joyería, o en rituales de brujos.

PENTAGRAMA: Simbolo usado en brujería, representa los elementos, la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espíritu rodeandolos



ANKHA: Simboliza los rituales de fertilidad. Además el espíritu que es el poder de unión de las representaciones de lo masculino y femenino. Es además llamado el sello de por vida.



CRUZ INVERTIDA: Simboliza burla y rechazo a JESÚS. Los satanistas se ponen estas cruces como collares. Puedes verla en cantantes de Rock y en las portadas de sus discos.

MANO CORNUDA: Es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo Oculto. Nota el dedo pulgar sobre los dedos y es hecho con la mano izquierda.


Ángeles Caídos



Según la Wikipedia un ángel caído es un ángel que ha sido expulsado del cielo por desobedecer o rebelarse contra los mandatos de Dios.
El ángel caído más reconocido de la historia es Lucifer aunque en la Biblia no se refieren así a él. La única estatua del mundo que hace referencia al ángel caído se encuentra en Madrid, en el parque de El Retiro.
Algunos de los demonios son:
Aamon: Uno de los tres demonios al servicio de Satachia, también conocido como Mammon . Su nombre significa riquezas, induciendo a la avarica. Se dice que es regente de Inglaterra.
Abigor: Demonio Superior, Duque de los infiernos, hermoso caballero que lleva lanza de estandarte o cetro, y cabalga sobre un monstruo alado. Manda 60 legiones infernales. Conoce el porvenir, los secretos de la guerra y el arte de hacerse amar por sus soldados.
Belial: O también Beliar , fue rey de los infiernos, creado después de Lucifer y uno de los más poderosos, uno de los primeros en revelarse.
Antes perteneciente a la Orden de las Virtudes y de los Arcángeles, ahora es el mas vicioso de los demonios, muy atractivo. Aparece sobre un carro de fuego. El Apocalipsis le menciona llamándole La Bestia.
Lamia: Demonio femenino de gran hermosura y carácter sanguinario que seduce a los hombres para beber su sangre.
A partir del siglo XV se habla de las Lamias, demonios que toman la forma de ancianas, las cuales roban niños para asarlos y comerlos.
Arpía legendaria en la Grecia antigua, inofensiva durante el sueño, pero muy peligrosa en vigilia.
Mashit: Una entidad infernal, encargada de castigar en el infierno, a los que cometen asesinatos, incesto e idolatría. Su nombre significa Destructor y una de sus misiones, es llevar a cabo la muerte de los niños.
Rahu: Espíritu demoníaco hinduista que tenía medio cuerpo en figura de dragón.

lunes, 12 de abril de 2010

Jerarquía del Infierno.



Primera jerarquía.

Los más poderosos de los ángeles caídos son los Serafines, Están

a las órdenes de Belcebú, que tienta a los hombres con el orgullo.

Leviatán, que es el líder de los herejes y lleva a los hombres a pecados que repugnan a su fe.

Asmodeo, príncipe del desenfreno, que arde con el deseo de tentar a los hombres con el pecado de la lujuria.

Por debajo de los Serafines están los Querubines, encabezados por Balberoth, que agita la sangre para el asesinato y la blasfemia.

Después están los Poderes, al mando de Astaroth, que promueve la pereza y la ociosidad.

Verine, que provoca la impaciencia que lleva al pecado.

Grassil, que quiere ahogar a la humanidad en la inmundicia.

Sonneillon, que tienta a los hombres al odio contra sus enemigos.

Estos Duques y Archiduques del Infierno apenas tienen algún aspecto humano, apareciendo en su lugar como perversas mezclas de criaturas: grandes bestias o dragones, o amenazadoras sombras. Les resulta casi imposible alcanzar la Tierra, y ejercen su influencia mediante sueños y visiones.


Segunda jerarquía.



Estos señores del Infierno son las Dominaciones, encabezadas por Oeillet, que tienta a la gente para que rompa sus votos, y Rosier, Reina de los Súcubos, que abre el camino al placer pecaminoso y el amor impuro. Su obra cuenta con el apoyo de Verrier, Principe de las Soberanías, que susurran palabras de rebelión contra la autoridad e incita a la gente a rechazar a sus señores.

El último nivel de esta jerarquía es el de las Potestades, al mando de Carreau, que endurece los corazones de los hombres ante el amor y la fe; y Carnivean, que hace que la gente ame la obscenidad.

La Segunda Jerarquía es muy activa en la Tierra. Sus príncipes son capaces en ocasiones de romper sus cadenas y aparecer entre sus siervos. Suelen asumir formas humanas de gran belleza (en especial Rosier, que aparece como una hermosa mujer o un hombre muy apuesto). Estos señores del Infierno son demasiado orgullosos para enzarzarse en vulgares combates y otros enfrentamientos de poder, y volverán a sus dominios si se les desafia, lanzando grandes maldiciones contra quien haya osado oponérseles.


Tercera jerarquía

Las Virtudes están gobernadas por Belial, que lleva a la humanidad a la arrogancia y los placeres mundanos, distrayendo a los mortales de la virtud con modas vulgares y enseñando a los niños a ser libertinos y descreidos.

Olivier de los Arcángeles, es el señor de la crueldad, y disfruta abusando de los pobres y débiles.

Por último, los Ángeles Infernales, tambien llamados simplemente demonios, al mando de Iuvart, son meros sirvientes y vasallos de los demás señores del Infierno.



DEMONIOS ÍGNEOS

Los demonios que viven en esta vasta negrura entre las estrellas y planetas son una raza muy diversa. La mayoría tienen poco interés por la humanidad, prefiriendo dedicarse a sus propias y extrañas intrigas: se dice que los dioses paganos vagan por el vacío recordando sus días de poder, que hay extraños demonios basados en ideas, construcciones matemáticas, manifestaciones de la razón humana y emociones.

DEMONIOS AÉREOS

Estos demonios vuelan en invisibles enjambres por el mundo de los espíritus, buscando entradas al mundo material para tentar o atacar a los humanos. Conspiran para destruir a la humanidad.

DEMONIOS TERRESTRES

Los demonios terrestres son el tipo más peligroso, pues han sido expulsados del mundo de los espíritus y moran en la Tierra, entre la humanidad. Suelen ser confundidos por hadas y hombres lobo, pues acostumbran a cambiar de formar y proyectar ilusiones. Los más débiles poseen cuerpos de animales, creando bestias demoníacas, mientras los más poderosos se hacen pasar por seres humanos y fomentan la corrupción en secreto. Si un demonio terrestre muere, queda verdaderamente muerto, no expulsado



DEMONIOS ACUÁTICOS

Estos demonios moran en los ríos, los lagos y las profundidades del mar, se divierten ahogando a los humanos, sobre todo niños, para lo que recurren al engaño como a la fuerza. Los demonios acuáticos del océano son monstruos colosales, capaces de aplastar barcos entre sus anillos o tentáculos.


DEMONIOS SUBTERRÁNEOS

Los demonios subterráneos viven en las profundidades de la tierra y en cuervas y cavernas. Atacan a quienes perturban sus dominios (sobretodo mineros y buscadores de tesoros), pero por lo demás solo se les ve si son invocados a la superficie. Son lentos y maliciosos, y tienen el aspecto de híbridos de armadura, carne y piedra.




El Infierno.


Según muchas religiones el infierno es el lugar donde, después de la muerte, son torturadas eternamente las almas de los pecadores.
A veces no se lo considera un lugar sino un estado de sufrimiento.


Lucifer, cuyo nombre significa portador de luz, era un ángel muy hermoso que por soberbia se rebeló contra Dios, queriendo ser como Él, por lo que fue confinado al ámbito terrestre. Antes de la rebelión, Lucifer estaba por encima de todas las categorías de los ángeles ya que era el más hermoso de todos estos. El nombre Lucifer, sería lo que en una época habría sido el nombre que recibió de Dios en persona. Luego de su rebeldia, en la que arrastró a un tercio de los ángeles del cielo, ya no sería “portador de la luz” sino que sería llamado “adversario” (Satan significa "adversario-acusador).

Este es el guardian del infierno, a menudo es asociado con ser el contrario a Dios, esto es erroneo puesto que el contrario de Lucifer es el arcángel Miguel.
Los subditos de este, los demonios son los guardianes del infierno.
El número del diablo, considerado la Marca de la bestia, es el seis seis seis (666).

«¡AY DE LA TIERRA Y DE LA MAR!, PORQUE
DESCENDIÓ EL DIABLO A VOSOTRAS ANIMADO DE GRAN FUROR,
POR CUANTO SABE QUE LE QUEDA POCO TIEMPO…
EL QUE TENGA INTELIGENCIA
CALCULE EL NÚMERO DE LA BESTIA,
PORQUE ES NÚMERO DE HOMBRE.
SU NÚMERO ES SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS»
(APOCALIPSIS, 12, 12 Y 13, 18).


Aquí queda un link hacia youtube con una canción.

 
Creative Commons License
Hell by Helvete is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at tichernaiz.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://tichernaiz.blogspot.com/.